Kim Kardashian impacta en redes sociales: aparece irreconocible tras decolorar sus cejas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de reality show sorprende con nueva imagen para modelar en nueva campaña de SKIMS

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su reciente separación de Kanye West, Kim Kardashian se ha mostrado cautelosa con cada nueva publicación en sus redes sociales o aparición pública. Pareciera que la socialité busca un perfil bajo conforme termina su proceso de divorcio, sin embargo nada de ello la ha limitado a continuar creciendo como empresaria.

Decidida a innovar en el mercado de ropa de moda, la estrella de Keeping Up With the Kardashians se prepara para estrenar una nueva línea en su marca de fajas y ropa interior, SKIMS.

La estudiante de leyes se comprometió tanto con su nueva campaña para la colección de bajas que incluso probó suerte decolorando sus cejas. En historias de Instagram, la ex de Kanye West apareció con crema decolorante y posteriormente presumió unas cejas totalmente rubias.

Con ayuda de una peluca, también rubia, y un maquillaje con el que realzó una mirada exótica, la actriz se convirtió en una persona totalmente distinta. Los comentarios no se hicieron esperar sobre el nuevo look de la Kardashian; mientras unos la compararon con Raven, famosa Drag Queen y exparticipante de RuPaul's Drag Race, otros más aseguraron que se veía casi idéntica a Jeffree Star, gurú del maquillaje quien protagonizara el rumor de que Kanye West engañó a Kim con el también youtuber maquillista.

Nada de esto fue confirmado y la teoría tiene tan pocas pruebas que es poco más un chisme absurdo, sin embargo, no faltó quien bromeara asegurando que Kim intenta parecerse al influencer que "le robó el marido".

Por otro lado, fans de la empresaria halagaron su nueva imagen, sugiriendo que regresara teñirse rubia, ya que este es un gran look recordado por los seguidores de la celebridad.

A pesar de todo esto, horas más tarde Kim Kardashian regresó al castaño, tiñendo de nuevo sus cejas color café y confirmando que sus cejas decoloradas solo fueron parte de su imagen para la campaña de SKIMS: "Así, nada más, regresé al tono oscuro".