Kim Kardashian no descarta la posibilidad de casarse por cuarta vez

Mezcalent

Kim Kardashian no descarta la posibilidad de casarse por cuarta vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Considera que su matrimonio con Kanye West fue el más real y explicó sus razones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kim Kardashian es una mujer soltera y está disfrutando pasar el tiempo dedicada a sus cuatro hijos, pero eso no quita que siga creyendo en el amor y que quiera encontrar una pareja en el futuro. La socialité declaró que no está cerrada al amor y que incluso le gustaría casarse por cuarta vez.

Fue durante su participación en el podcast 'Goop' de Gwyneth Paltrow donde se sinceró y reveló que, si se vuelve a casar, lo consideraría su segundo matrimonio, pues no cuenta los dos anteriores.

"Siento que mi último matrimonio fue el primero de verdad. La primera vez simplemente no sabía lo que estaba pasando. La segunda, sentía que quería casarme a toda costa porque todos mis amigos estaban casados y ahí es donde yo debería haber estado. No aceptaba que todavía no era mi momento", declaró.

Ante las experiencias que le ha tocado vivir en el tema amoroso, la empresaria ahora ya piensa mejor las cosas y ahora sabe qué es lo que quiere en una relación, pero por el momento permanecerá sola.

"Ahora creo que me tomaré mi tiempo, desde luego. Y también sería feliz con una relación de por vida. Me estoy tomando las cosas con calma. Quiero estar soltera durante unos años. Creo que definitivamente quiero un matrimonio, pero estoy muy feliz de tomarme mi tiempo".

Pero no solo tiene en la mente el volverse enamorar y formar una familia, Kim Kardashian también ha pensado en tener más hijos con un nuevo galán que cumpla con sus expectativas. A sus 42 años no ha congelado sus óvulos, pero lo ve como opción: "Creo que los embriones son lo mejor. Así que, lo que tenga que ser, será".

¿Quiénes han sido los esposos de Kim Kardashian?

Cuando tenía solo 19 años se casó con el productor Damon Thomas; estuvieron juntos del 2002 al 2004. Años después, llegó al altar con el jugador de baloncesto, Kris Humphries, pero fue su matrimonio más corto, pues solo duraron 72 días legalmente casados. Y finalmente se casó con Kanye West, en el 2014, y procrearon cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.