Kim Kardashian pide oficialmente el divorcio a Kanye West

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria y socialité presentó los papeles para anular su matrimonio tras 7 años junto al rapero

Tras meses de especulaciones, finalmente Kim Kardashian pidió oficialmente el divorcio al padre de sus hijos, el rapero Kanye West.

De acuerdo al reporte de TMZ, tras 7 años de matrimonio, la socialité ha pedido la custodia legal y físcia de sus cuatro hijos en común con West. Según el reporte del tabloide, Kanye está de acuerdo con el arreglo de custodia que propone Kim y está dispuesto a compartir la paternidad con su famosa ex pareja.

A principios de año, fuentes cercanas a la familia de Kim Kardashian aseguraron que el matrimonio entre la socialité y empresaria y Kanye West estaba llegando a su fin, luego de que la relación entre la también estudiante de leyes y su esposo no llegaran a resolver los problemas ocasionados tras una serie de comportamientos problemáticos del rapero, todo a raíz de su postulación como presidente de los Estados Unidos en el 2020.

"Ella está tomando muy en serio su próximo exámen para la barra de abogados y finalmente litigar. Toma muy en serio su campaña para reformas de prisión. Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para presidente o decir alguna declaración polémica y ella simplemente ya tuvo suficiente", mencionó una fuente cercana a Page Six, tabloide que la noche del martes 5 de enero dio a conocer la noticia del rumorado divorcio entre las celebridades.