The Grosby Group

Kim Kardashian reconoce que Kanye West le dejó una gran lección

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa contó que gracias a su exesposo ella aprendió a tener más confianza en sí misma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se anunció el polémico divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, parece que la pareja por fin logró hacer las paces, pues en varias ocasiones se ha visto a la pareja de nuevo apoyándose como familia.

Y ahora, durante una entrevista en el podcast ‘We are supported by’ con Kristen Bell y Mónica Padman, la celebridad contó que, gracias a su exesposo, ella aprendió a tener más confianza en sí misma.

Y es que Kim contó que antes ella ponía demasiada importancia a caerle bien a la gente, pero el artista le mostró que “uno no tiene que complacer a todos”.

“Llegó a un punto – y quizás estar en una relación con Kanye durante una década y alguien a quien absolutamente le importaba un bledo caerle bien a la gente o cómo él era percibido siempre y cuando él era honesto con sí mismo – que me enseñó tanto de la mejor manera, de, ser como soy y vivir el momento”, sentenció la también empresaria.

Y no solo eso, la integrante del clan de las Kardashian presumió la autoestima que ahora tiene, resaltando que lo más importante ahora para ella es complacerse a sí misma.

“Yo solía complacer tanto a la gente. Y luego cuando aprendí a solo complacerme a mí misma, independientemente de lo que la gente pensaba … pero solo ser auténtica primero, creo que es algo que aprendí a lo largo del tiempo, ya sea estando al lado de alguien a quien piensa de esa manera de una manera genuina hasta los huesos”, comentó Kim.

“Eso me enseñó a, creo, tener más confianza en mí misma y realmente no dejar que me afecte mucho lo que piense la gente”, agregó sobre las enseñanzas que le dejó Kanye West.

Kim ha elogiado, en repetidas ocasiones a Kanye West, a quien ha descrito como un padre maravilloso para North, Saint, Chicago y Psalm. Incluso, recientemente, la también modelo asistió para apoyar a su expareja en una de las presentaciones que forman parte del lanzamiento de su último álbum ‘Donda’.