4. Kim Kardashian y Kanye West: Kimye

Kim Kardashian revela la verdadera razón por la que no funcionó su matrimonio con Kanye West

facebook

twitter

whatsapp

Email

La socialité abrió su corazón y dio detalles, como nunca antes, de cómo se sentía con su expareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, en el último capítulo del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’, Kim Kardashian habló como nunca antes de su matrimonio con el rapero Kanye West y reveló las verdaderas razones por las que no funcionó.

La socialité se había mantenido en silencio tras anunciar su divorcio, sin embargo, en esta ocasión, se mostró vulnerable y abrió su corazón para contar lo que pasó durante su relación con el padre de sus hijos.

Kim confesó que durante mucho tiempo estuvo escondiendo un dolor y tristeza que sentía, sin embargo, su familia la conoce y sabían que algo no estaba bien con ella. Así lo dijeron, en el mismo capítulo, sus hermanas y su madre, Kris Jenner.

La también empresaria señaló que, ante su descontento, decidió ir con un especialista para hablar de sus problemas y verlos desde otra perspectiva más clara. Y fue cuando cumplió 40 años que Kim dijo que se despertó deseando “felicidad absoluta”, por lo que comenzó a trabajar en eso.

"Solía acudir a todos en busca de respuestas y problemas. Es agotador", admitió Kim.

La modelo se dio cuenta que no estaba parada en el lugar que quería, pues a pesar de que en un principio ella pensó que era feliz con la vida que tenía, en la que Kanye viajaba mucho y casi no pasaba tiempo de calidad con ella, después se percató que ya no era feliz.

"Siento que he trabajado tan duro en la vida para lograr todo lo que quería y he estado a la altura de mis expectativas y he logrado 10 veces más de lo que pensaba que era humanamente posible, pero no tengo una vida con la que compartir eso", continuó Kim. "¿Me voy a sentar aquí y pensar, 'está bien, mis hijos me satisfacen y estoy bien' Nunca pensé que estaba sola. Solo pensé que eso estaba totalmente bien, porque podía tener a mis hijos ", sentenció.

Más tarde, viendo cómo era la relación de otras parejas en las que compartían más de su tiempo, Kim ahora sabe qué es lo que quiere y lo que no en una relación.

"Quiero a alguien con quien tengamos los mismos programas en común. Quiero a alguien que quiera hacer ejercicio conmigo", dice Kim. "Son las cosas pequeñas, es lo que no tengo. Tengo todas las cosas grandes. Tengo todo lo extravagante que puedas imaginar y nadie lo hará así. Estoy agradecida por esas experiencias, pero creo que estoy lista para las pequeñas experiencias que significarán mucho", manifestó entre lágrimas.

Ahora, en medio de su separación, Kim Kardashian sabe que podrá salir adelante y encontrar esa felicidad.

"Estoy entumecida. Estoy cansada de eso. Pero sé que seré feliz", esperaba Kim. "No vine tan lejos solo para llegar tan lejos y no ser feliz. Recuérdalo", concluyó.