10. Kim Kardashian y Kanye West: Además de llamarles estúpidos, prometió no volver a firmar autógrafos a fans.

Kim Kardashian y Kanye West se confrontan públicamente en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ex matrimonio discute tras por la aparición de su hija North West en Tiktok.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de su polémico divorcio en el 2021, Kim Kardashian y Kanye West parecen tener cada día más problemas en el tema de hacer equipo como padres de sus cuatro hijos. Prueba de ello son las recientes publicaciones que ha hecho el rapero en las que "pide ayuda" en temas de co-parenting, o paternidad compartida, pues no sabe cómo solucionar el hecho de que se niega a que su hija mayor, North West se encuentre activa en plataformas como TikTok.

"Como este es mi primer divorcio, necesito saber, ¿qué debería hacer sobre mi hija en TikTok en contra de mi voluntad?", señaló, publicando la captura de un video de North en dicha red social.

Ante ello, este viernes por la tarde Kim Kardashian ha roto el silencio, expresando su hartazgo ante la actitud tóxica de su ex quien en repetidas ocasiones ha hablado mal de la socialité e incluso sugerido que pronto regresarán porque ella en cualquier momento lo va a perdonar.

"Los constantes ataques de Kanye hacia mí en entrevistas y redes sociales, son de hecho, mucho más lastimosos que cualquier Tiktok que North pudiera crear. Como el madre, y principal proveedora y cuidadora de nuestros hijos, estoy haciendo lo mejor para proteger a nuestra hija, mientras también le permito expresar su creatividad en el medio que ella desea con la supervisión de un adulto, porque eso la hace feliz", escribió Kim en sus historias de Instagram.

La empresaria y futura abgoada explicó que su divorcio ya es lo suficientemente complicado para que sus hijos lo procesen, y que la obsesión de su ex por manipular su imagen y relación continúa siendo negativa y perjudicial.

"Está causando más dolor a todos. Desde un inicio no he querido nada más que una relación co-parental sana y de apoyo, porque es lo que es mejor para nuestros hijos y me entristece que Kanye continué haciéndolo imposible a cada paso. Deseo manejar todo lo relacionado con nuestros hijos de forma privada y espero que por fin pueda responder al tercer abogado que ha tenido en el último año para resolver cualquier problema de forma amistosa", expresó.

Ante la respuesta de Kim, Kanye contratacó en Instagra, escribiendo: "¿A qué te refieres con principal proveedora? America entera te vio intentando secuestrar a mi hija en su cumpleaños sin brindarme la dirección. Pusiste seguridad contra mi dentro de la casa donde solo quería jugar con mi hijo, me acusaste de robar y tuve que comprobar que no consumo drogas".

Finalmente, el rapero hizo un llamado a Tracy Romulus, publicista de la Kardashian "para que deje de manipular a Kim de esta manera". Cabe mencionar que, a lo largo de más de 10 años en los que su familia compartió su vida en televisión, en el reality show Keeping Up with the Kardashians, la familia de Kim ha intentado mantener un concepto positivo con respecto al co-parenting, aunque dichos intentos no siempre han resultado de la mejor manera.

Luego de las rachas buenas y malas de Kourtney Kardashian siendo amiga de su ex, Scott Disick, es ahora a Kim a quien le toca trabajar esta complicada relación con el padre de sus hijos, a quien continúa pidiendo resolver sus problemas en privado.