¿Kim Kardashian y Pete Davidson confirman romance? Comparten fotos de una pijamada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La socialité y empresaria festejó el cumpleaños número 28 del comediante en el hogar de Kris Jenner.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de varias semanas despertando rumores sobre una posible relación, Kim Kardashian y Pete Davidson se han dejado ver juntos por primera vez en redes sociales. Fue a través del Instagram del rapero

Flavor Flav

que la socialité y el comediante aparecieron juntos en una postal donde también se puede ver a la madre de Kim, Kris Jenner.

El grupo de celebridades aparecen uniformados en pijamas de cuadros café con azul marino, señalando que pasaron una divertida pijamada mientras celebraban el cumpleaños número 28 de Pete Davidson, el pasado 16 de noviembre.

"Celebrando el cumpleaños de mi hijo adoptivo, Pete Davidson, con las leyendas Kim Kardashian y Kris Jenner; Pete, yo jamás me quito el reloj de mi cuello para dárselo a otra persona, pero tú serás la última persona a quien se lo de. Se ve muy bien en ti, felicidades", escribió el rapero Flavor Flav.

El hecho de que Kim no se perdió el festejo del comediante de Saturday Night Live, aviva aún más las especulaciones de un posible romance entre estas dos estrellas de la televisión estadounidense. Cabe mencionar que la celebración se llevó a cabo en el hogar de Kris Jenner, en su casa de Palm Springs, lugar en el que la familia Kardashian suele festejar eventos importantes como Navidad y cumpleaños.

Esto podría señalar aún más el posible noviazgo entre Kim y Pete, pues posiblemente ella fue la encargada de organizar esta celebración para el comediante, en una íntima pijamada entre amigos.

Hace tan solo un par de semanas, la ex de Kanye West y el integrante del elenco de Saturday Night Live comenzaron a hacer ruido en redes sociales y medios de comunicación, luego de que se les viera juntos cenando en una pizzería de la ciudad de Nueva York, supuesto restaurante que sería el favorito de Pete Davidson.

Anterior a esto, la primera vez que se les vio juntos fue en una cita doble con Kourtney Kardashian y Travis Barker, todo esto mientras los cuatro disfrutaban de atracciones en un famoso parque temático de Estados Unidos; ¿Será que Pete y Kim viven una fantasía de romance adolescente?