Kim, Kendall y Kylie reaccionan a la próxima boda de Kourtney Kardashian

Instagram @kimkardashian

Kim, Kendall y Kylie reaccionan a la próxima boda de Kourtney Kardashian

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las hermanas de la socialité celebraron su compromiso con el baterista Travis Barker.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kourtney Kardashian dio un importante anuncio el día de ayer, 17 de octubre. Compartió con sus fans que se ha comprometido con Travis Barker. Tras haber anunciado su relación, en febrero del 2021, el baterista decidió que ya era momento de dar ese paso tan importante.

La estrella de rock le pidió a la socialité que fuera su esposa en una romántica velada en un hotel en Montecito, California. La gran pregunta se la hizo frente al mar, rodeados de cientos de rosas rojas y velas blancas.

“Para siempre”, escribió Kourtney en el pie de la publicación junto a dos fotografías de la espectacular velada donde le dieron su anillo de compromiso. Travis le respondió de la misma manera: “Para siempre”.

Al darse a conocer la noticia de la próxima boda de Kourtney y Travis, sus fans y varios famosos se emocionaron y celebraron su amor.

Pero las felicitaciones que más llamaron la atención fueron las de las hermanas menores de Kourney Kardashian. Aunque ninguna de ellas le dedicó un extenso texto con sus mejores deseos pero, muy a su estilo, lo hicieron al publicar fotos y videos dejando ver lo enamorados que están los futuros esposos.

Kim publicó en sus Instagram stories y en Twitter un video en el que se ve como Kourtney besa a su prometido mientras muestra su enorme anillo. El clip lo acompañó con la canción “Marry you” de Bruno Mars. “Kravis para siempre”, fue lo único que escribió.

Kendall y Kylie Jenner se limitaron a publicar una fotografía en la que se ve a Kourt dejando ver la gran piedra de su anillo que le entregó el integrante de Blink- 182.

Hasta el momento, solo tres integrantes del clan Kardashian-Jenner han reaccionado a la próxima unión de Kourtney. Falta ver la reacción de la momager, Kris Jenner, Khloé y Robert Kardashian, así como de Scott Disick, quien es el padre de sus tres hijos: Mason, Penelope y Reign.

Los que sí ya dejaron ver su sentir sobre la próxima boda de los famosos son los tres hijos del músico. Atiana, Landon y Alabama, a quienes procreó en su matrimonio con Shanna Moakler.

Por lo que se puede ver, los hijastros de la también empresaria están encantados con la noticia pues así lo dejaron ver en sus redes sociales. Los tres jóvenes publicaron en Instagram felicitaciones para la pareja.

“Felicitaciones @kourtneykardash y @travisbarler, estoy tan feliz de ustedes. Los quiero mucho”, escribió Landon. Alabama también expresó su emoción ante la próxima boda de su padre: “Tan feliz por ustedes chicos, los amo”.

Atiana, la primogénita de Travis, también mostró que está feliz por la familia que está creando su padre con Kourtney al publicar una estrella de ambos besándose en el festejo de su compromiso.