Instagram @kourtneykardash

Kourtney Kardashian y Travis Barker anuncian su compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El baterista sorprendió a la empresaria entregando un anillo en un romántico atardecer frente al mar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se aproxima gran boda para la familia de Kourtney Kardashian: la hermana mayor del clan más popular en el mundo de los reality shows caminará por primera vez al altar para casarse con Travis Barker. Este domingo 17 de octubre, el baterista de 45 años se hincó en una rodilla y le propuso matrimonio a socialité y empresaria de 42, luego de sorprender a su novia con una increíble propuesta en un atardecer junto al mar.

El músico e integrante de la banda Blink 182 preparó un enorme arreglo de rosas rojas al orilla del mar en la playa de Montecito, Santa Bárbara. El reporte de TMZ , reveló algunas fotos del momento exacto en el que Travis hizo la pregunta a Kourtney, misma a la que por su puesto aceptó visiblemente emocionada y feliz.

Pese a que la hoy pareja de comprometidos llevan y varios años manteniendo una amistad, no fue sino hasta inicios del 2021 cuando finalmente este par se dio una oportunidad en el amor, cayendo rendidos el uno al otro y volviéndose inseparables.

En conciertos, alfombras rojas e innumerables publicaciones románticas y derrochando toda la pasión que disfrutan entre ambos, Kourtney Kardashian y Travis Barker se volvieron en una de las parejas favoritas de todo Internet en el 2021.

Ahora, la feliz pareja se encuentra comprometida y disfrutando de esta increíble etapa, sobre todo luego de momentos difíciles para ambos en el ámbito personal. Recordemos que Kourtney lidió durante varios años una relación de idas y venidas con el padre de sus hijos, Scott Disick, de quien finalmente se separó en 2018.

Por su parte, el baterista de la banda pop punk atravesó una dura experiencia cuando en el 2008 fue víctima de la caída de una avión en el que viajaba y solamente él y otra persona sobrevivió. El músico fue sometido a diversas cirugías para salvar su vida y experimentó secuelas psicológicas que le provocaron un trauma muy grande a volar.

En el 2021, luego de iniciar su relación con Kourtney Kardashian, Travis Barker se dejó ver sumamente feliz al revelar que había superado su fobia a los aviones gracias al apoyo y cariño de su ahora futura esposa.