Getty Images

Kourtney Kardashian y Travis Barker estarían en planes de tener un hijo juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su compromiso, la pareja abre la posibilidad de agrandar su familia y convertirse en padres juntos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de más de una década de idas y venidas en su relación con el padre de sus hijos, Kourtney Kardashian parece haber encontrado el amor de manera inesperada tras iniciar una relación con el baterista de Blink 182, Travis Barker.

La pareja inicia un nuevo capítulo en su vida, todo esto luego de haber se comprometido el fin de semana en una romántica propuesta de matrimonio con arreglo de rosas rojas en un atardecer frente al mar.

La familia de ambas celebridades se estará agrandando próximamente pero no solo gracias a la unión entre estos dos, sino que, de acuerdo a una fuente cercana de la familia Kardashian, la pareja está pensando en tener un hijo pronto.

"Ellos tendrían un bebé sin dudarlo ni por un minuto, solo se trata de esperar el momento del cuándo y cómo", dijo la fuente a la revista Us Weekly.

"Idealmente, Kourtney estaría encantada de dar a luz de manera natural. Tiene confianza en que no tendrá problemas pues siempre ha tenido buena suerte para concebir de manera natural, además de que cuida mucho de su salud física", contó.

Según esta fuente, Travis y Kourt tienen toda la intención de tener un hijo juntos y crear una familia a partir de su próximo matrimonio. También se mencionó de que, en caso de no lograr concebir de manera natural, la pareja buscaría "otras alternativas".

Recordemos que tras convertirse en mamá por primera vez, Kim Kardashian tuvo un segundo embarazo con alto peligro de perderlo, por lo que su doctor le pidió no volver a embarazarse pues pondría en riesgo su propia vida y la de su bebé. Desde entonces, la hermana menor de Kourtney se volvió mamá en dos ocasiones gracias a un vientre subrogado.

Es posible que si para Kourtney, de 42 años, ya no es posible el embarazo de forma natural, quizá y siga los pasos de su famosa hermana y se convierta en mamá a través de la subrogación.