Kourtney Kardashian y Travis Barker en la MET Gala 2022

Getty Images

Kourtney Kardashian y Travis Barker no viven juntos por esta razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se casó en mayo de este año, pero viven en casas separadas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kourtney Kardashian y Travis Barker sin duda forman una de las parejas más rockeras y queridas de la farándula estadounidense. La socialité y el baterista de Blink 182 se casaron en mayo de 2022, primero en una íntima ceremonia en Las Vegas y después con una espectacular boda en Italia.

Pero, a pesar de llevar varios meses de casados, la influencer y el músico no viven juntos y en una reciente entrevista para el podcast Not Skinny But Not Fat, Kourntey explicó la razón.

"Creo que todavía estamos descubriendo cómo combinar nuestros hogares y nuestros hijos", comentó la mayor del clan Kardashian y aseguró que en este momento su principal prioridad es el bienestar de sus hijos y los de Travis, por lo que primero quieren fomentar la convivencia entre ellos.

"Hacemos cenas familiares todos los domingos por la noche, con todos los niños en su casa", comentó la fundadora de Poosh. "Queremos que nuestros hijos también se sientan realmente cómodos, pues han vivido en sus casas toda su vida, en su mayor parte, y cada uno tiene sus habitaciones. Y ahora estamos a una manzana de distancia".

Kourtney incluso estuvo presente en el cumpleaños 19 de Landon, el hijo mayor de Travis el pasado 9 de octubre. También colaboró adornando toda la casa con globos y compartió un emotivo mensaje en redes sociales que decía "¡Feliz cumpleaños, Landon Barker! Te amo por siempre y para siempre".

Así que todo parece indicar que la pareja se está tomando las cosas con calma, pero su amor sigue siendo tan estable y fuerte como siempre.