Kylie Jenner tiene 112 millones de seguidores en Instagram

Instagram

Kylie Jenner aparece sin maquillaje en pijamada con sus amigas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria sorprendió a sus seguidores al presumir su rostro al natural

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada que Kylie Jenner comparte algo en sus redes sociales, suele volverse tendencia, sin embargo, en esta ocasión, la empresaria causó revuelo al mostrarse totalmente sin maquillaje.

La socialité estadounidense compartió una serie de imágenes de una pijamada que tuvo con sus amigas Stassie Karanikolaou, Fai Khadra, Tiffany Sorya y Victoria Villaroel.

Kylie, quien suele usar filtros en sus redes sociales que la hacen lucir más bella de lo que está, decidió aparecer ahora sin nada, presumiendo así cómo es su rostro al natural.

“¿Podemos convertir en tendencia el no llevar filtros?” y “Tenemos que volver a la vida sin filtros”, son una de las frases que escribió la famosa.

La menor de las Kardashian les pidió a sus fans hacer lo mismo, convirtiéndose en tendencia y siguiendo los pasos de la estrella.

Además, Kylie optó por usar un atuendo bastante cómodo para estar en casa, una sudadera u un pants, por lo que también sorprendió a los usuarios de Internet, ya que ella acostumbra a vestirse muy extravagante.