Kylie Jenner

GETTY IMAGES

Kylie Jenner fue vista con un galán, ¿se estará dando una nueva oportunidad en el amor?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria fue vista saliendo de un restaurante con un cantautor estadounidense

¿Nuevo romance? Kylie Jenner fue vista saliendo de un restaurante en Los Ángeles, con el cantautor estadounidense Harry Hudson.

Podría tratarse de una simple salida con un buen amigo, ya que tienen años de conocerse, sin embargo, llamó la atención que iban tomados del brazo y no solo estaban ellos dos solos, en la cena también asistió el padre de ella, Caitylin Jenner y su pareja, Sophia Hutchings.

Desde que terminó con el padre de su hija, Travis Scott, no se le había visto con alguien más, por lo que con estas imágenes muchos especulan que ya está rehaciendo su vida amorosa.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado nada, lo que se sabe es que ellos han estado juntos en las buenas y en las malas, ya que según la revista Daily Beast, en el 2017, Harry fue diagnosticado con linfoma de Hodgkins y Kylie y su hermana mayor, Kendall, siempre estuvieron al pendiente de su salud.

Ahora que libró la enfermedad, retomó su carrera y sigue muy cerca de las hermanas Jenner.

De acuerdo con información de la revista Quién, el motivo de la cena era para celebrar que hace cinco años Caitlyn Jenner se sometió a una cirugía para cambiar de sexo.

Habría que esperar a que cualquiera de los dos desmienta o confirme un posible noviazgo.