Kylie Jenner tiene 112 millones de seguidores en Instagram

Instagram

Kylie Jenner posa bañada en pintura dorada para anunciar su nueva línea de maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria causó revuelo con una fotografía de su nueva colección, con la que festejará su cumpleaños número 24

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kylie Jenner suele sorprender a sus seguidores con cada lanzamiento que hace o simplemente por lo que comparte en sus redes sociales. En esta ocasión, la empresaria anunció su nueva línea de maquillaje con una fotografía en la que posa bañada en pintura dorada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Kim Kardashian compartió unas fotos de ella en las que aparece usando únicamente la parte de debajo de un bikini y el resto de su cuerpo pintado con un tono oro.

Y es que Kylie lanzará su nueva colección de su línea de maquillaje, ‘Kylie Cosmetics’, la cual estará relacionada con el color dorado y estarán incluidos productos como iluminadores, labiales y una paleta de sombras.

"Mi cumpleaños es en ocho días y por supuesto tenía que celebrarlo con otra colección de cumpleaños. (Será) el tema de 24K para mi cumpleaños número 24, (la colección) se estrena el 10 de agosto. Estoy ansiosa de revelar esta colección en mis historias mañana, estén atentos", sentenció.

Y también, a través de sus historias en la misma red social, la empresaria de 23 años mostró un adelanto de sus productos, y uno de ellos fue el iluminador dorado, el cual tiene el número 24 dibujado en el producto.

Hasta el momento, la postal ha recibido más de 10 millones de ‘Likes’ y miles de comentarios en los que sus fieles admiradores la felicitan y la llenan de halagos por su nueva colección y, por supuesto, por la magnífica imagen con la que la anunció.