Kylie Jenner tiene 112 millones de seguidores en Instagram

Instagram

Kylie Jenner presume fotos de sus lujosas vacaciones en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria estuvo junto a hermana Kendall en una enorme casa de Jalisco

Kylie Jenner suele compartir fotografías de los lugares que conoce, y esta vez no fue la excepción, pues en su viaje a México, presumió el fabuloso lugar en el que se hospedó, causando la envidia de muchos.

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner decidió irse de vacaciones a un lugar distinto, a Careyes, un resort en la costa de sur de Jalisco, el cual se encuentra aislado de todo, hecho por el que también es uno de los destinos favoritos de Kim, Kourtney y Khloe.

Y no podía faltar, pues Kylie escogió hospedarse en uno de los lugares más icónicos, La casa del Sol, que parece un castillo frente al mar.

La casa tiene puertas con salida directa a la piscina que la rodea y vista al mar. Además, el castillo está formado por suites de 3 dormitorios, la torre tiene una suite de un dormitorio, mientras que los bungalows tienen dos dormitorios.

De acuerdo con la página web del Ocean Castle, el costo de estadía por noche asciende a 5,622 USD (aproximadamente 109, 941 pesos mexicanos).

“De ensueño”, dijo la famosa en sus redes sociales acerca de sus vacaciones, las cuales disfrutó tomando unas micheladas.