Kylie Jenner anuncia el nombre de su hijo

Instagram: Kylie Jenner

Kylie Jenner revela el verdadero nombre de su hijo y comparte primeras fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras meses de especulación, la más joven de las Kardashian-Jenner despejó el misterio detrás de su segundo bebé con Travis Scott.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kyle Jenner sorprendió a todos sus seguidores este fin de semana al revelar, tras meses de misterio y especulaciones, el verdadero nombre de su segundo bebé: Aire Webster.

No solo eso, sino que Kyle dejó ver por primera vez cómo luce su pequeño de casi un año de edad, quien tiene un gran parecido con la hija mayor de la multimillonaria.

El 2 de febrero de 2022 Kylie y Travis Scott dieron la bienvenida a su primer hijo varón, hermano de su hija, Stormi Webster. Poco después, Kylie reveló el nombre del pequeño: Wolf Webster. Sin embargo, el 21 de marzo la empresaria se echó para atrás y a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer que el pequeño ya no se llamaba Wolf.

"Solo para que lo sepan, nuestro hijo ya no se llama Wolf. Realmente no sentimos que el nombre iba con él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo Wolf por todas partes".

A partir de ahí, las especulaciones no habían parado, pues, a diferencia de su pequeña Stormi, Kylie y Travis habían estado ocultando el nombre y el rostro de su hijo.

Durante su reality Show, The Kardashians, Kylie reveló que no habían dado a conocer el nombre porque, por mucho tiempo, ellos (Kylie y Travis) dudaron de cuál sería. Aunque el bebé seguía registrado como Wolf legalmente, la pareja estaba convencida de que querían cambiarlo. La más joven de las Kardashian-Jenner, también dijo que Travis cambiaba de idea cada cierto tiempo, por lo que estaban dejando que todo fluyera hasta que el nombre adecuado llegara.

Hace algunas semanas, surgió el rumor de que Kylie y Travis se habían separado nuevamente, y aunque no han confirmado nada de manera oficial, todo parece indicar que sí. No sería la primera vez que la pareja termina con su relación sentimental, sin embargo, han demostrado gran habilidad y disposición para trabajar en equipo por el bien de sus hijos y, al parecer, también lograron ponerse de acuerdo con un mombre para su bebé finalmente.

Aire Webster es hermano de Stormi Webster, una de las bebés más famosas del Internet. Además de ser uno de los 12 nietos de Kris Jenner.