Kylie Jenner se deja ver por primera vez en público tras anunciar su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su primer look con pancita incluyó unos tacones espectaculares y un abrigo blanco de cuero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de un montón de teorías y especulaciones, Kilye Jenner confirmó este miércoles que está esperando a su segundo hijo al lado del rapero Travis Scott.

Fue a través de un video donde muestra la prueba de embarazo con la palabra “pregnant”, con imágenes de su pareja, mamá e hija emocionados y una cena de anuncio que la empresaria y socialitè confirmó a sus más de 266 millones de seguidores que estaban en lo cierto al adelantar que espera otro bebé.

Después del celebrado video, Kylie hizo su debut oficial como embarazada durante una salida en la ciudad de Nueva York. La futura mamá sorprendió con su particular estilo al ponerse un minivestido blanco muy pegado y con gran escote que marcó su barriguita.

Al vestido le agregó un abrigo blanco de cuero que cayó hasta el suelo, un pequeño bolso y tacones de aguja transparentes.

Como era de esperarse, Kylie dejó constancia de este espectacular primer atuendo después del anuncio de su embarazo y compartió algunas fotos en Instagram.

Sin duda, la famosa empresaria ya no dejará de demostrar lo feliz que se está por la próxima llegada de su segundo hijo, tras el nacimiento de Stormi en 2018, y al parecer seremos testigos de muchos detalles de esta etapa de su vida.