Kylie Jenner compartió en su cuenta de Instagram el peculiar regalo que Travis Scott le dio a su hija Stormi, de tres años de edad. “Todo de lo que habla Stormi es sobre viajar en un gran autobús amarillo y papá la sorprendió”, publicó la empresaria con la foto de su hija afuera de un camión escolar.
Kylie Jenner presume el extraño regalo de Travis Scott a Stormi: un autobús escolar
El rapero no dudó e hizo realidad uno de los sueños de su pequeña hija.


Aunque Kylie Jenner no dijo por qué Stormi quería un autobús escolar, sí dio a conocer otras fotos de la niña arriba del camión lleno de asientos vacíos. No nos queda claro si la pequeña usará este transporte para ir a la escuela, pero definitivamente no lo necesita para trasladarse a ningún lado —y mucho menos sola—.

Kylie Jenner también publicó en un post de Instagram fotos en las que se aprecia el outfit de Stormi para usar el autobús escolar: camiseta oversized de Space Jam y una de las colaboraciones de sneakers de Travis Scott con Air Jordan.
Tal vez Stormi tiene un chofer que la lleve a donde necesite y autos de lujo a su disposición, pero este camión escolar bien podría ser usado más adelante para que vaya de paseo con todos sus primos —Kris Jenner ya tiene 10 nietos— y, por qué no, con el hermano o hermana que se rumora que va a tener.