¿Quién es Rojean Kar, la ex de Travis Scott con la que habría engañado a Kylie Jenner?

facebook

twitter

whatsapp

Email

En 2019 corrieron rumores de que el rapero estaba saliendo de nuevo con la influencer.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de octubre, Travis Scott fue acusado de haberle sido infiel a Kylie Jenner con su exnovia, la influencer Rojean Kar. Tanto Rojean como Travis negaron tener una relación ahora y haberla tenido después de 2013, cuando se relacionaron.

Los rumores comenzaron luego de que la modelo compartió un video en un set de grabación en donde al fondo se alcanza a ver a Travis. Como era de esperarse,el video de Rojean se hizo viral de inmediato y Travis escribió una breve declaración en Instagram donde negó todo de manera tajante.

"Están sucediendo muchas cosas raras. Una persona no invitada estaba tomando fotos a escondidas en lo que se suponía que era un set cerrado mientras yo dirigía un video. Digo esto por última vez. No conozco a esta persona. Nunca he estado con esta persona. Así que, por favor, paren con los juegos cibernéticos continuos y la narración ficticia”, escribió el rapero.

Las declaraciones de Travis no fueron bien recibidas por Rojean, quien de inmediato respondió también a través de Instagram: “Decir que no me conoces y que nunca has estado conmigo cuando definitivamente has estado conmigo, cuando todo el mundo te ha visto conmigo, cuando tengo fotos y videos tuyos conmigo. Vamos, señor. Este día de San Valentín te vi. Salí corriendo por la puerta y tenías a todas las chicas que conozco gritándome cosas como ‘Travis pregunta por ti, vuelve’. ¿Estamos fingiendo que eso no sucedió también? Vamos. Engañas a esa perra todas las noches. Toda la maldita ciudad lo ve”, y con eso explotó el rumor.

Después de eso se ha esperado que Kylie Jenner dé declaraciones sobre el supuesto romance de su marido, pero nada de eso ha pasado. Pero a todo esto y más allá del escándalo,

¿quién es Rojean Kar?


Kar es una modelo de Instagram que alcanzó el máximo de su fama en 2013, cuando se relacionó con Travis. A partir de entonces sus cuentas en redes sociales se han mantenido sin muchas novedades, excepto cuando ha tenido que aclarar que no mantiene una relación con Travis.