Getty Images

La actriz de 'Si tuviera 30' celebra que por fin cumplió 30 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Christa Allen, quien interpretara a la adolescente Jenna Rink, sorprendió a sus fans con emotiva reflexión.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente llegó el día: la adolescente de Si tuviera 30 cumplió sus 30 años e Internet no podría estar más nostálgico. Ayer 11 de noviembre, Christa B. Allen, actriz que interpretara a la joven Jenna Rink en la chick flick protagonizada por Jennifer Garner llegó al tercer piso y lo celebró de una forma muy especial.

Desde hace más de un año, al inicio de la cuarentena, Christa se unió a una ola de actores que aprovecharon TikTok para hacer contenido digital y entretener a sus seguidores. Como era de esperarse, la actriz de hoy 30 años hizo algunos videos en los que recreó el icónico look de vestido verde con rosa que usó Garner en una escena de la película.

Con estas reinterpretaciones del que sería su personaje en la adultez, Christa anticipó lo que sucedería en noviembre del 2021, cuando finalmente cumpliera sus 30 años en la vida real.

Aunque sus fans imaginaron que celebraría esta fecha reviviendo el look de Jennifer Garner, Christa Allen sorprendió, dándole un giro diferente a esta celebración pero inspirándose en la trama de la película que grabó en su adolescencia.

La actriz creó una emotiva escena que compartió a través de Instagram, la cual tituló "Vienna" y es inspirada en el tema de Billy Joel. La actriz llega a su hogar y se encuentra con su "yo" de 13 años, una muy sabia adolescente que le explica todo lo que tiene que entender de llegar a esta edad y lo mucho que necesita relajarse al respecto.

"La vida no se trata de encontrar al chico perfecto, o el trabajo perfecto o la casa perfecta o lo que sea; se trata de encontrar la mejor versión de ti, descubrir lo que te hace realmente feliz", explica la joven Christa Allen.

Los fans de la actriz quedaron fascinados con este emotivo homenaje a una de las películas más adoradas por la generación miellennial. En el pie de foto de sus publicaciones, la actriz escribió: "Cuando empecé en TikTok hace dos años, no tenía idea de cuánto le iba a gustar al público mi contenido de 'Si Tuviera 30'. Después de que varios videos se volvieron virales, los fans estuvieron preguntando por secuelas. 'Vienna' es esa secuela, pero más una respuesta. Espero que lo amen".