Getty Images

La escena gay de Salma Hayek y Lady Gaga eliminada en 'House of Gucci'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante explica lo que no se vio en la cinta dirigida por Ridley Scott.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En producciones cinematográficas donde los filmes rebasan las dos horas y media e incluso tres, puede ser una sorpresa cuando sus realizadores revelan que a pesar de todo el material presentado en la pantalla aún quedaron escenas eliminadas.

Tal fue el caso de House of Gucci, película protagonizada por Lady Gaga y Adam Drive que en diciembre del 2021 se estrenó para revelar los secretos de firma de moda italiana y la verdad en el asesinato de Mauizio Gucci a manos de su ex mujer Patrizia Reggiani.

En la historia, Reggiani, interpretada por Lady Gaga, se convierte en gran amiga de Pina Auriemma (Salma Hayek), una vidente y consejera con quien logra maquilar el horrible plan de enviar matar a su ex marido, quien la habría dejado por otra mujer.

La química entre ambas amigas de la ficción fue más que convincente en la pantalla grande, sin embargo, la cantante de Bad Romance ha revelado que su personaje y el de Salma Hayek tuvieron un momento romántico que fue eliminado por el propio director de la cinta, Ridley Scott.

"Hay toda una parte de esta película que no han visto, donde Pina y yo desarrollamos una relación sexual", cuenta la intérprete en entrevista para Variety, "Este es un testimonio de (él) como director porque nos permitió ir allí, y recuerdo estar en el set con Salma y decir: ‘Entonces, después de que Maurizio muera, ¿quizás se pone caliente?’ Y ella dijo: ‘¿Qué? ¿estás hablando de…?".

La mexicana confesó que Patrizia y Pina habrían tenido una "relación deliciosa" durante el filme que el público no llegó a ver, todo luego de que el director hiciera un corte final que no logró proyectarse en salas.

A raíz de esta cinta, Lady Gaga ha sido aplaudida por la crítica por su increíble trabajo como villana en House of Gucci, recibiendo incluso mejores comentarios que en su debut en pantalla grande como protagonista de la cinta Nace una estrella.