La familia Kardashian disfruta de México y su mariachi en lujosas vacaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kourtney Kardashian y Travis Barker son recibidos en Cabo, San Lucas con música regional mexicana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si hay una familia experta en disfrutar y sacarle provecho al máximo a los soleados días de verano, ese es el clan Kardashian-Jenner. Dos de sus integrantes arribaron a las playas de Cabo, San Lucas en México, recibiendo una bienvenida digna de mucha tradición y fiesta.

Kourtney Kardashian viajó a las playas mexicanas con su novio, Travis Barker, y más allá de celebrar la reciente relación que estrenan juntos, la pareja se encontraba de fiesta pues el baterista de Blink-182 venció su temor a volar en avión gracias a este viaje y el apoyo de su famosa novia.

El músico había pasado 13 años sin subirse a una aeronave, luego de que en el 2008 sobreviviera al desplome del avión en el que viajaba y donde cuatro de sus acompañantes murieron. En aquel entonces, el talentoso baterista quedó con quemaduras de tercer grado y una fuerte fobia a volar, jurando que no volvería a viajar si no era en autobús, tren o barco.

Ahora, animado por su popular novia, y en compañía de su suegra, Kris Jenner, el músico se aventuró a pisar un aeropuerto a más de una década desde su trágico accidente aéreo. Al bajar del avión, Barker se tomó una foto con Kourtney y le dedicó el mensaje: “Contigo cualquier cosa es posible”.

Es por esta razón que no había mejor pretexto para festejar aquel logro que con un buen recibimiento entre mariachi interpretando el tema “El Ausente”, canción del abuelo de Angela Aguilar, Antonio Aguilar. Con este éxito del regional mexicano y las extravagantes playas de Cabo, San Lucas, la familia Kardashian se prepara para disfrutar las últimas vacaciones del verano.

El resto de las hermanas aún no llegan al sur de la península de Baja California, pero se espera que pronto se unan a Kourtney y Kris, pues como se llega a ver en su reality show, Keeping Up with the Kardashians, es muy común que las integrantes de este famoso clan llegan en grupos a los paradisíacos destinos en los que usualmente vacacionan.