La hija de Meghan y Harry hace su primera aparición en Internet
Los duques de Sussex celebraron el primer año de la pequeña Lilibet Diana.

Con motivo de las celebraciones por el Julibeo de Platino de la Reina Isabel, el Príncipe Harry y Meghan Markle regresaron por primera vez a Reino Unido, todo esto después del alejamiento que la pareja tuvo con la familia real, aquella polémica entrevista con Oprah Winfrey y el nacimiento de Lilibet Diana, la segunda hija de la los Duques de Sussex.
En esta fecha tan importante, la hermana del pequeño Archie celebró su primer año de vida y la pareja real se encargó de celebrar su hija menor. Aunque se desconocen detalles de lo que fue la fiesta de cumpleaños de Lilibet, se sospecha que el evento se llevó a cabo el pasado sábado, de manera muy íntima en los terrenos de Frogmore Cottage en Windsor.
Fue a través de una publicación de la fotógrafa Misan Harriman que la pareja real compartió las primeras imágenes de la hija menor de Meghan Markle y el Príncipe Harry mismas en las que la nieta de Lady Di aparece luciendo su cabello pelirrojo adornado con un listón blanco y modelando un adorable vestido azul celeste.
En la segunda imagen mostrada desde el carrusel de fotos presentado en la publicación de la fotógrafa, la bebé aparece en brazos de su madre y algunos de sus invitados: "Fue todo un privilegio celebrar el cumpleaños número 1 de Lilibet con ella y su familia. Felicidad y pintura facial por todos lados".
Portavoces de los Duques Sussex organizaron este pequeño festejo en el jardín de su casa en Frogmore Cottage, donde no faltaron los juegos infantiles, un adorable picnic y un exquisito pastel decorado con flores rosas. Aunque la pequeña Lili tuvo invitados cercanos a la familia real, quienes brillaron por su ausencia fueron los primos de Archie y Lili, es decir los hijos de William y Kate, el Príncipe George y la Princesa Charlotte.