La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin 'interrumpen su matrimonio'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Él fue visto con otra mujer y explica la pausa en su relación matrimonial.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La infanta Cristina y su aún esposo Iñaki Urdangarin han confirmado su separación, luego de llegar a un acuerdo en el que decidieron "interrumpir su relación matrimonial". A través de un comunicado enviado a la agencia Efe, se aclaró su situación sentimental, todo esto de la polémica que despertó un serie de imágenes en las que se vio al exduque de Palma con otra mujer.

En el texto, el aún matrimonio deja en claro el compromiso que aún mantienen por partes iguales en la crianza de sus cuatro hijos, sin embargo, la relación de marido y mujer que mantuvieron por más de 24 años ahora tiene una pausa.

"De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangari", se leyó en el corto comunicado.

Fue el pasado viernes 21 de enero que fue visto a Iñaki tomado de la mano de una misterios mujer por la plaza de los Fueros de Vitoria-Gasteiz. A plena luz del día y sin parecer esconderse de nadie, el ex jugador de balonmano sorprendía a habitantes de la pequeña localidad de España al ser visto emparejado con alguien distinto a la hermana del rey Felipe VI.

De acuerdo a la periodista Pilar Eyre, la duquesa de Palma ya habría estado enterada de la situación, por lo que se preparaba para emitir un comunicado que haría sido cuidadosamente redactado con ayuda de sus abogados, sin embargo, al la luz las imágenes de su aun marido con otra mujer, el matrimonio decidió emitir su breve comunicado.

Fuentes cercanas a la infanta revelaron a la comunicadora que Cristina se habría sentido sumamente humillada y molesta con la infidelidad de su esposo y padre de sus cuatro hijos. Tras el anuncio, Iñaki es abordado por reporteros a las afueras del despacho de abogados donde trabaja en Vitoria, pero no hadado declaraciones, excepto la frase: "Son cosas que pasan".