null: nullpx

La película de Johnny Depp y Amber Heard: todo lo que debes saber

En tiempo récord, se produjo este proyecto en el que muestra uno de los juicios más mediáticos.
Publicado 6 Oct 2022 – 06:10 PM EDTActualizado 6 Oct 2022 – 06:11 PM EDT
Comparte
Default image alt
La película de Johnny Depp y Amber Heard: todo lo que debes saber Crédito: Getty Images

El caso de difamación que Johnny Depp presentó en contra de su exesposa, Amber Heard, fue uno de los mediáticos de todos los tiempos. Durante seis semanas, sus fans estuvieron enfocados en cómo iba avanzando el caso hasta que el 1 de junio un jurado de Fairfax, Virginia analizó las pruebas que se presentaron y dio el fallo a favor de Depp y se ordenó que Heard le debe de pagar 13 millones de dólares por daño moral.

Nadie se imaginó que en tiempo récord se produciría una película de ficción en donde se relató dramáticamente el juicio, pero no solo eso, también aparecen algunas escenas previas de la relación entre los famosos actores.

El filme está titulado ‘Hot Take: The Depp / Heard Trial’ y fue dirigido por Sara Lohman y escrita por Guy Nicolucci. Es un proyecto original de Tubi, plataforma de streaming de Fox Corporation, la cual es protagonizada por los actores Mark Hapka y Megan David, quienes dan vida a la polémica expareja.


En el trailer se muestra lo que vivieron Johnny y Amber en los tribunales, pero también todo el escándalo que se generó en los medios de comunicación, en las redes sociales y también algunos de los famosos que se involucraron en el caso como James Franco,

Dentro de la historia también aparecen otros personajes como la abogada Camille Vasquez, interpretada por Melissa Marty, y la jueza Penney Azcarate, la cual es personificada por Mary Carrig. El 30 de septiembre se estrenó en Estados Unidos, pero hasta el momento se desconoce cuándo será estrenado en Latinoamérica, pues el filme todavía no está disponible en la región.


Comparte