¿La película 'Jóvenes Brujas' vuelve este Halloween? El tráiler apunta a que sí

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se especula que la fecha de estreno sea el próximo 27 de octubre

La secuela de ‘Jóvenes brujas’ volverá este 2020 para celebrar a gusto la tan esperada fecha de Halloween.

Al principio todo se había anunciado como rumores, pero ahora, con el lanzamiento oficial del tráiler de la película, la noticia sorprendió a los amantes del cine de terror.

En esta ocasión no veremos en acción a Nancy Downs, Sarah Bailey, Neve Campbell o Rachel True en pantalla, esta vez viene un elenco de adolescentes.

La película de terror sobrenatural estadounidense que fue dirigida en su momento por Andrew Fleming, fue un éxito en 1996, ganando $55 millones con un presupuesto de $15 millones.

The Craft: Legacy (Jóvenes Brujas: Continuación) será protagonizada por Cailee Spaeny, quien será la nueva chica que se unirá a un aquelarre local de brujas adolescentes, con David Duchovny, Michelle Moanghan, Gideon Adlon, Lovie Simone y Zoey Luna.

“En la continuación de Blumhouse del éxito de culto The Craft, un ecléctico cuarteto de aspirantes a brujas adolescentes obtiene más de lo que esperaban mientras se inclinaban hacia sus nuevos poderes”, se lee en la sinopsis oficial del filme.

La cinta es dirigida por la actriz, productora y directora estadounidense Zoe Lister-Jones, The Craft: Legacy estará disponible en VOD el 28 de octubre.