Los esmaltes en tonos llamativos son considerados 'vulgares' por la realeza

AP

La Reina Isabel ll le da un nuevo nombramiento a Kate Middleton

facebook

twitter

whatsapp

Email

La duquesa de Cambridge, quien algún día será la reina consorte, se asociará con la naval HMS Glasgow.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana se dio a conocer que la Reina Isabel le había dado un nuevo título a Kate Middleton, ahora será patrocinadora de un nuevo naval.

Fue su esposo, el príncipe William, quien anunció, durante su visita a Escocia, que su abuela, la reina Isabel, había asegurado que la duquesa de Cambridge se asociará con la embarcación, HMS Glasgow, que están construyendo.

El Palacio de Kensington anunció que Kate “tendrá conexión personal fuerte y duradera con la embarcación y su tripulación, a menudo apoyando hitos, eventos y despliegues”.

Por otra parte, el príncipe William recordó a su abuelo, Felipe de Edimburgo, señalando que él estaría muy feliz y orgulloso de ver los avances de los barcos.

“El afecto de mi familia por la Royal Navy es bien conocido, y cuando vi el trabajo que se lleva a cabo aquí hoy, estaba pensando en mi abuelo, el duque de Edimburgo. Él habría estado fascinado y muy emocionado al ver cómo se ponen en práctica estos avances en las habilidades y la tecnología”, sentenció en su discurso.

Kate Middleton, también ha recibido otras distinciones anteriormente, pues en el 2017 fue nombrada como dama de la Real Orden Familiar de la Reina Isabel ll, y en 2019 como Dama Grnan Cruz de la Real Orden Victoriana, además de pertenecer a la Orden del Mérito de Tuvalu desde el 2016.