Salma Hayek sufrió la traición de su esposo
La vez que Salma Hayek pensó que su esposo le estaba siendo infiel
La actriz recordó un divertido episodio con Francois Pinault, en el que creyó que la estaban engañando

Salma Hayek y Francois Pinault se han consolidado como una de las parejas más estables entre los famosos, y es que desde que se conocieron, los dos han sabido cuidar bien de su amor.
Sin embargo, como en todas las relaciones, también existieron dudas. Así lo contó la mexicana durante una entrevista con Jimmy Fallon en 2017, a quien le contó un divertido episodio que pasó en su matrimonio: cuando pensó que le estaban siendo infiel.
Hayek recordó que vio unos mensajes en el celular de su esposo que no le parecieron buenos: "Hace unos días, estoy mensajeándome con alguien, veo su teléfono y está este mensaje: "Hola soy Elena, si quieres mejorar tu inglés tienes que practicar, ¿quieres practicar ahora? Jimmy, soy mexicana, tú sabes, eso no es nada bueno".
Salma dijo que en ese momento prefierió quedarse callada, ya que "la mujer era quien lo había buscado y no él", sin embargo, pasadas las horas, la famosa no pudo contenerse y terminó por preguntarle quién era Elena.
Su esposo, algo confundido, le respondió que no sabía de lo que estaba hablando, por lo que Salma le explicó y Francois le contestó: "¿Te refieres a Elsa? Es una aplicación como Siri".
"Su nombre es Elsa pero no la descarguen porque su inglés sigue teniendo un fuerte acento, así que Elsa no funciona", sentenció Hayek entre risas, burlándose de lo sucedido.
Y es que sus sospechas de que la estaban engañando comenzaron cuando Pinault dijo que conseguiría a un maestro que le enseñara mejorar su acento, por lo que pensó que ya había contratado a 'Elena' sin contarle.
"Y nos dijo: '¿saben qué, chicas? voy a conseguir un maestro para mejorar mi acento, me voy a deshacer de este acento antes que tú, que llevas viviendo en Estados Unidos dieciséis, diecisiete años' refiriéndose a mí", manifestó Hayek.
Salma Hayek ha dicho anteriormente que a pesar de vivir en un país extranjero, en su casa se habla español, además del inglés y el francés.