Instagram: @ladygaga

Lady Gaga revela que quedó embarazada a los 19 años tras la agresión de un productor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló de sus abusos para la nueva serie de Oprah y el príncipe Harry ‘The me you can't see’ (El yo que no puedes ver)

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde 2018, Lady Gaga le hizo saber a sus fans que tuvo una vida difícil y que fue víctima de una agresión sexual al inicio de su carrera. La cantante aprovechó el momento de éxito que vivía con 'Star is Born' para hablar de ese duro episodio, aunque nunca reveló el nombre de su agresor.

Ahora, luego de todos estos años, Lady ha vuelto a retomar el tema en el nuevo programa de Oprah y el príncipe Harry, ‘The me you can't see’, que estrena hoy por Apple TV+, y que en este capítulo aborda testimonios de salud mental.

Según el adelanto, Lady Gaga declaró que se dio cuenta que estaba embarazada después de que fue abusada por un productor, cuando ella tenía 19 años. Además de revelar este duro momento, Gaga contó algunos detalles de cómo sucedió la agresión y explicó que él le pidió que se quitara la ropa, y ante la negativa de la cantante, él decidió hacerlo.

Ella fue al hospital tras el violento episodio y ahí pidió ayuda y tratamiento para aliviar el dolor y el entumecimiento, sensación que comparó con cómo se sintió al darse cuenta que estaba embarazada.

Hasta el momento, la cantante no ha querido revelar el nombre de su agresor ya que no quiere volver a tener contacto alguno con él. Además de que afirma que la industria sigue siendo muy dañina para las mujeres, tanto que ella llegó a tener un ataque psicótico por lo que este productor le hizo.

Para terminar, Gaga recordó que el abuso sucedió en una de las esquinas de la casa de sus padres, lugar en el que vomitó tras la agresión y por lo que fue al hospital. Después de eso, ella se refugió en la música y pasó mucho tiempo trabajando en un estudio de grabación, donde hizo lo que hoy son éxitos tanto en su voz como en la de otras cantantes.