Getty Images

Lady Gaga y su look para alfombra roja de 'House of Gucci' confirma el color de Otoño 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz deslumbró con un vestido que demostró por qué el violeta es la nueva obsesión de la temporada.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Faltan muy pocos días para que la cinta House of Gucci, segunda película protagonizada por Lady Gaga, sea estrenada en cines mexicanos. Mientras tanto, la cantante de "Bad Romance" se encuentra celebrando a lo grande, derrochando glamour durante la premiere de dicha cinta en la ciudad de Londres.

La intérprete y actriz acudió acompañada del resto del elenco de la película, Jared Leto, Adam Driver y Salma Hayek para celebrar el estreno de esta cinta dirigida por Ridley Scott y basada en los hechos ocurridos luego de Maurizio Gucci, heredero de Guccio Guccio, perdiera la vida a manos de su exesposa, Patrizia Reggiani.

Durante la alfombra roja, ambas actrices, Salma y Lady Gaga, dieron cátedra de estilo y sirvieron de inspiración para lograr los mejores looks para Otoño-Infierno 2021. Como era de esperarse, ambas artistas dieron un cátedra de glamour vestidas en la firma de Gucci.

Salma Hayek se dejó ver con un vestido dorado con pronunciado escote, mangas cortas y un corte acentuado en su cintura. Por su parte, la protagonista de A Star is Born lució un vestido con hombreras y cola en color violeta, con el cual jugó frente a las cámaras para hacer volar su la majestuosa capa del diseño.

En cuanto el styling de todo el look, la cantante y compositora dejó ver un poco de lencería, al mostrar ropa interior en color nude y un par de medas de red, así como guantes en color negro con transparencias.

Aunque durante las temporadas de climas fríos suelen relacionarse con tonos que apunten más a los colores tierra o fríos, como camel, azul o verde, en el 2021 firmas de moda han sorprendido al incluir colores y electrizantes como el amarillo, verde esmeralda o violeta.

Estas tonalidades, ya sea en accesorios o piezas clave, como vestidos o abrigos, se han convertido en los favoritos de tiendas como Zara y Mango, mismos que se ven en telas llamativas como seda, satín, terciopelo o texturas metalizadas.

La película basada en el libro La Casa de Gucci: una sensacional historia de asesinato, locura, glamour y avaricia se estará estrenando en salas mexicanas el próximo 25 de noviembre, por lo que seguro sus Little Monsters, autoproclamados fans de Lady Gaga, no podrán perderse este increíble estreno.