null: nullpx

¿Leonardo DiCaprio está saliendo con Gigi Hadid?

El actor podría estar rompiendo su tradición de salir solo con menores de 25 años.
Publicado 13 Sep 2022 – 12:02 PM EDTActualizado 13 Sep 2022 – 12:02 PM EDT
Comparte
Default image alt
¿Leonardo DiCaprio está saliendo con Gigi Hadid? Crédito: Getty images

¿Leonardo DiCaprio está saliendo con Gigi Hadid? Varios medios estadounidenses han asegurado que los famosos han sido visto juntos en Nueva York, en la ciudad donde la modelo vive con su hija Khai, a quien procreó con su ex Zayn Malik.


“Se están conociendo” dijo una supuesta fuente a la revista People. Y otros dos informantes han dicho que “Leo definitivamente está interesado en Gigi”, y que “se los ha visto saliendo con grupos de personas. Solo han pasado unas pocas semanas desde la separación”.

Hasta el momento ninguno de los dos lo ha confirmado o desmentido, lo cierto es que el actor de ‘Titanic’ recientemente terminó con su novia argentina, Camila Morrone, una actriz con quien duró cuatro años. La expareja de Leonardo llegó a declarar que la diferencia de edad entre ellos si es un tema que llama la atención en Hollywood.

“Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad. Creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir”, declaró Morrone a Los Angeles Times, en el 2019.

La situación entre Gigi y Zayn fue un poco más complicada. Estuvieron juntos alrededor de dos años hasta que el exintegrante de One Direction tuvo un altercado con su exsuegra, Yolanda Hadid.

De ser cierto que Gigi Hadid y Leonardo Dicaprio están saliendo, esto terminaría con la tradición que el actor solo tiene novias menores de 25 años, pues la modelo tiene ya 27.


Comparte