null: nullpx

Leonardo DiCaprio: la foto junto a su supuesta nueva novia de 19 años

El actor fue captado tras asistir a una fiesta junto a la modelo parisina Eden Polani.
Publicado 8 Feb 2023 – 06:25 PM ESTActualizado 8 Feb 2023 – 06:25 PM EST
Comparte
Default image alt
Leonardo DiCaprio es captado junto a su nueva novia Crédito: Getty Images

A pesar de que Leonardo DiCaprio es considerado como uno de los actores más guapos de Hollywood, en los últimos años ha generado polémica entre el público por salir con mujeres mucho más jóvenes que él. Y nuevamente el actor se encuentra en boca de todos tras ser captado con su supuesta nueva novia, que es casi tres décadas menor que él.

El protagonista de la película Titanic fue fotografiado este martes en una fiesta de presentación del nuevo EP de la cantante Ebony Riley junto a la modelo parisina Eden Polani, de 19 años, muy sonrientes, por lo que la opinión de los usuarios de Internet no se hizo esperar.

Y es que según se lee en los comentarios, tal parece que el tope de edad no debe pasar de los 25 años para DiCaprio, hecho que disgustó a muchas personas, pues señalan que no está bien salir con personas a las que les dobla la edad, acusándolo de que esto podría ser un delito grave.

Tales fueron las acusaciones en su contra que incluso la joven modelo eliminó sus redes sociales por un rato, y más tarde, un testimonio de una fuente cercana a ambos, dijo al medio The Post Tuesday que no tenían un romance y que simplemente compartían mesa en el evento.

Cabe mencionar que el año pasado, el ganador del Oscar por ‘El Renacido’ terminó su noviazgo con la modelo argentina Camina Morrone, con quien estuvo alrededor de 4 años y quien acababa de cumplir 25 años.

Comparte