Sombras verdes pastel para combinar tus ojos color aceituna.

AP

Lily Collins anuncia su compromiso y presume su anillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió la noticia con una imagen a través de su cuenta oficial de Instagram

Lily Collins suele ser discreta con lo que pasa en su vida, pero esta vez no pudo contener la emoción y compartió la noticia de su compromiso con una tierna fotografía junto a su novio Charlie McDowell.

La actriz posteó tres imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram, las cuales soprendieron a sus seguidores, quienes inmediatamente la volvieron tendencia en redes sociales.

“He estado esperando mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos…”, escribió Lily en el pie de la foto.

En las fotos se puede ver que la pareja se encuentra en un paisaje lleno de montañas, mientras ella presume su curioso anillo de compromiso, el cual no lleva el clásico diamante o rubí, este es de una piedra rosa, que hasta el momento no se ha aclarado de qué tipo se trata.

Por otra parte, Charles McDowell, quien es director de cine también quiso hacer público el amor que siente por la modelo británica.

“En un tiempo de incertidumbre y oscuridad, has iluminado mi vida. Siempre apreciaré mi aventura contigo”, manifestó.

Lily Collins y Charlie McDowell comenzaron su relación en 2019, poco tiempo después de que el cineasta terminara su relación con Emilia Clarke.