null: nullpx

Lindsay Lohan está de vuelta: la actriz regresa al cine con nueva comedia romántica

La ex estrella infantil de Disney sorprende por un supuesto abuso de Photoshop en la imagen promocional de su cinta.
Publicado 16 Nov 2021 – 02:24 PM ESTActualizado 16 Nov 2021 – 02:24 PM EST
Comparte
Default image alt

Algunas ex estrellas de la década de los 2000 finalmente están teniendo justicia luego de temporadas difíciles en su vida, siendo atacadas y juzgadas por parte de medios de comunicación durante aquellos años. Prueba de ello no solo fue el final de la tutela bajo la que vivía Britney Spears, de la cual finalmente se libró el pasado viernes, o el documental de Paris Hilton, The Real Story of Paris Hilton, en la que la heredera explica el bullying y acoso que vivió de parte de la prensa cuando su video íntimo fue filtrado.

Quien completaba la trinidad de celebridades "problemáticas" durante mediados de los dosmiles es nadie menos que Lindsay Lohan. La ex estrella infantil de Disney tuvo problemas con el abuso de sustancias, así como trastornos alimenticios, provocando que su exitosa carrera fuera en declive, perdiendo trabajo a raíz de sus escándalos y polémicos encuentros con la prensa.

En el 2013, Lohan filmó su última película, en el thriller The Canyons, la cual fue un total fracaso en taquilla, por lo que se mantuvo lejos de la industria del cine, aceptando su derrota luego de perder grandes oportunidades de trabajo. Ahora, en el 2021, la pelirroja finalmente parece estar lista para hacer su gran regreso a los sets de grabación, luego de que esta semana anunciara una nueva película con Netflix.

La actriz de 35 años compartió a través de Instagram la foto promocional de su próxima cinta, la cual será una comedia navideña. En la imagen, la pelirroja aparece sonriendo, mientras que en el pie de foto describe: "De regreso al trabajo y no podría estar más feliz. ¡Acción".

Las imágenes llamaron la atención de sus fans, y aunque la mayoría celebró el regreso da la actriz protagonista de nuevos clásicos de la cultura pop, como Chicas Pesadas y Viernes de Locos, algunos usuarios no pudieron pasar por alto lo diferente que se ve Lindsay en estas fotos.

"¿Quién demonios es ella?, ¿Soy yo o no se parece para nada a Lindsay?, ¿Nadie va a decir nada de su cara? Ok, ¿Quién es ella y que le hicieron a la real?, Se ve muy diferente pero hermosa", fueron algunos de los mensajes más leídos y destacados en la sección de comentarios.

Sobre la película, se desconoce aún el nombre de la cinta, sin embargo, se sabe que será una producción de Netflix en la cual compartirá escena con el actor de la serie Glee, Chord Overstreet. Aunque las festividades decembrinas ya están a la vuelta de la esquina, cabe mencionar que no podremos ver a Lindsay Lohan en acción sino hasta diciembre de 2022, cuando finalmente se estrene esta película.

Comparte