Kevin Mazur/AMA2020/Getty Images for dcp

Llega trailer de 'Marry Me': la nueva película de Jennifer Lopez y Maluma

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se liberan detalles del debut en pantalla grande del reguetonero, así como escenas con J.Lo y Owen Wilson.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos años de encierro por pandemia y el retraso de un sinfín de proyectos detenidos a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19, Jennifer Lopez le ha dado la grata sorpresa a sus fans de que, finalmente, se viene su regreso a la pantalla grande.

Luego de que fuese anunciada y posteriormente retrasada la producción de la su cinta Marry Me, la cual protagoniza junto a Maluma y Owen Wilson, finalmente la actriz y cantante regresa a las comedias románticas, uno de los géneros favoritos de su público y en el que, para ser sinceros, donde más brilla la artista.

Finalmente, tras meses de retraso, esta semana se publicó el primer trailer con el avance de esta cinta en la cual la intérprete de Get ready interpreta a una estrella del pop, llamada Cat Valdez, que anuncia su compromiso con su novio, otro famoso músico dentro de la industria, pero de quien descubre uno que otro engaño.

El personaje de esta aclamada estrella musical será interpretado por nadie menos que Maluma; el también conocido Papi Jancho tendrá un prometedor debut actoral de la mano de J.Lo, actuando como el novio traidor de Cat Valdez.

Durante la trama, y tras descubrir la infidelidad de su prometido, el personaje de Jennifer López entra en un momento de desesperación y se casa con un hombre fan que encuentra en el público, y quien muestra un cartel con la frase: "Cásate conmigo".

¿Es una historia realista? Sabemos que no. ¿Nos encantará ver a Maluma y J.Lo en una película romántica? Por supuesto que sí. Marry Me (Cásate conmigo) tiene como novedad también que contará con algunos temas originales para la cinta, así como otros sencillos de la Diva del Bronx, como "Pa' ti", y "Lonley".

A través de redes sociales, el reguetonero colombiano compartió nuevas imágenes en las que aparece junto a la ex de Alex Rodríguez y donde señaló: “¿Estás lista para decir que sí? Cásate conmigo. En cines el Día de San Valentín”.

La comedia romántica Marry Me se espera en cines el próximo 14 de febrero del 2022, por lo que por lo pronto los fans de ambos artistas latinos disfrutan al máximo los avances de esta prometedora historia.