Instagrm @britneyspears

Llueven críticas a Britney Spears por abusar del Photoshop en sesión de fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante celebró la salida de su padre en su tutela con provocadoras imágenes en la playa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que esta semana un juez de Estados Unidos mandara retirar a Jamie Spears tutor de Birtney Spears desde hace más de 13 años, la conocida Princesa del Pop ha celebrado en grande este logro en su caso y se encuentra cada vez más cerca de que finalmente la liberen de su tutela legal.

Para festejar, la cantante de Baby, one more time compartió con sus seguidores una serie de fotos en las que se le vio disfrutando del océano pacífico en compañía de su prometido, Sam Asgari. En un carrusel publicado en Instagram, la estrella del pop publicó una sesión de fotos en las que aparece sin nada de ropa y apenas cubriéndose con emojis de flores rosas.

"Jugar en el pacífico nunca le ha hecho daño a nadie", escribió la cantante quien recibió más de 100 mil comentarios y casi 3 millones de "me gusta" en su publicación.

En las imágenes, Britney luce espectacular, no solo presumiendo cuerpazo sino que realmente se ve feliz y tranquila, disfrutando de ella misma, sin embargo, un detalle en las imágenes llamó la atención de sus fans.

Seguidores no pudieron evitar hacer énfasis en que algunas curvas en la bañera que aparece atrás de Birtney luce particularmente desproporcionada. Los ganas de la cantante señalaron que Brit podría haber abusado del uso de herramientas como photoshop para editar su imagen.

"Estoy muy feliz por ti bebé, pero las lineas en la bañera...", "¿Acaso vamos solo a ignorar así el photoshopazo?", "Esas curvas en la bañera", son algunos comentarios destacados en la publicación que llegaron a superar los mil "me gusta" por la cantidad de personas que notaron la edición.

Birtney, fiel a su sentido del humor, no tuvo problema en admitir que sí "abusó" un poco de las aplicaciones para editar imágenes, así que en el pie de foto agregó: "No hubo edición de fotos, la bañera ya tenía curvas", agregando emojis con risas.