Príncipe Harry llega acompañado de su hermano, el Príncipe William

Foto: EFE

¿Los príncipes William y Harry se reconcilian? Se reúnen para homenaje a Lady Di

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hermanos están juntos en Inglaterra para un evento especial en honor a su madre, Diana, quien habría cumplido 60 años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los príncipes William y Harry (Enrique de Sussex y Guillermo de Cambridge) se reunieron este jueves 1 de julio para inaugurar juntos una estatua en homenaje a su madre, Diana de Gales, quien habría cumplido 60 años.

Esta tarde los hermanos pusieron a prueba su relación y se unieron para asistir a la reunión familiar en el Palacio de Kensington.

La inauguración de la estatua diseñada por Ian Rank-Bradley será en los jardines de Kensington, antigua residencia de Lady Di y actual de su hijo William, heredero de la corona tras su padre Carlos, en presencia de pocas personas, integrantes de la familia de la Reina Isabel ll.

"Hoy, en lo que habría sido el cumpleaños número 60 de nuestra madre, recordamos su amor, fuerza y carácter - cualidades que la hicieron una fuerza de Dios alrededor del mundo, mejorando incontables vidas.", se lee en la publicación compartida por la cuenta oficial de William y Kate, en la que firmaron Harry y William juntos al final de la nota.

"Cada día deseamos que estuviera aquí con nosotros, y nuestro deseo es que esta estatua sea vista siempre como un símbolo de ella y su legado", continúa el texto compartido por los hermanos, quienes agradecieron también a todos aquellos que han mantenido la memoria de su madre viva alrededor del mundo.

De acuerdo a Daily Mail, que cita una fuente de la realeza, el regreso de Harry al territorio británico, hizo que Harry y William tuvieran una conversación sobre la victoria de Inglaterra sobre Alemania en la Eurocopa, habiendo así más esperanza de un posible acercamiento entre ambos.

Y es que desde que Harry abandonó sus funciones oficiales como miembro de la familia real británica y de las declaraciones que han hecho en entrevistas junto con su esposa Meghan Markle, la relación entre los hermanos se vio afectada, por lo que muchos esperan que el recuerdo de su madre vuelva a unirlos nuevamente.

Se confirmó, además, desde hace días, que el Príncipe Carlos no asistiría a este evento en homenaje a su exesposa, prestando así más oportunidad a que los hermanos tengan más tiempo juntos y puedan limar asperezas.