Getty Images

Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda celebran 20 años de matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Más unidos que nunca, los monarcas festejan su vigésimo aniversario de bodas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las historias de amor más románticas en el mundo de la realeza vuelve a tomar fuerza este 2 de febrero, todo luego de que los reyes Máxima y Guillermo de Holanda cumplan el día de hoy 20 años de matrimonio.

La economista argentina Máxima Zorreguieta y Guillermo Alexander príncipe de Organe y Nassau se casaron en 2002 cuando tenían 28 y 32 años, respectivamente. Desde aquel primer flechazo, tras conocerse en Sevilla, España, en 1999, hasta hoy, 2022, continúan celebrando un amor de cuento de hadas.

Pese al alto estatus de monarca de Guillermo, y que junto a Felipe de Asturias, era considerado uno de los solteros más cotizados en la década de los 90, el heredero al trono conoció a la argentina de la forma más casual y común posible, todo gracias a que los presentó una conocida de ambos, al encontrarse en caseta de una aerolínea.

Desde entonces, en aquellas vacaciones en Sevilla, la pareja se ha mantenido junta, iniciando su relación con salidas a bailes y cenas, para finalmente comprometerse y contraer matrimonio en el 2002.

Máxima es la madre de las tres hijas del rey: Amalia, quien será la futura reina de Holanda, Catalina y Ariadna. Aunque Máxima de Holanda se convirtió en monarca de los Países Bajos, la economista no deja atrás sus raíces por lo que promueve en sus tres hijas el amor por las culturas y tradiciones hispanas con las que creció en Argentina.