Madonna celebra los 22 años de su hijo en Italia

Instagram @madonna

Madonna celebra los 22 años de su hijo en Italia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sorprendió a sus seguidores con la foto que publicó con Rocco.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy, 16 de agosto, Madonna está llegando a los 64 años, pero antes le tocó celebrar el cumpleaños 22 de su hijo Rocco. La cantante publicó en sus redes sociales una fotografía con el joven, en la que se ve que es igualito a su expareja ¡Guy Ritchie!

Para celebrar esta fecha tan importante, la familia completa viajó a Sicilia, Italia y organizaron una divertida fiesta al aire libre, en donde no faltó la música en vivo y un original pastel en forma de maletín.

“De un Leo a otro, feliz cumpleaños, Rocco”, fue el mensaje que escribió la intérprete para acompañar las postales del festejo donde se ven de lo más felices. También, presumió que luce cada vez más joven con un ajustado vestido.

Sus fans le dejaron mensajes de felicitación a Rocco y le hicieron saber a Madonna que su hijo es muy atractivo, pues heredó la belleza de ella y de su ex. Y también muchos aprovecharon para felicitarla a ella, pues hoy es su día.

“Rocco es muy guapo”, “Es la imagen de su padre”, “Rocco es guapísimo, tiene tus hermosos ojos”, “Se parece mucho a ti”, “Muchas felicidades a los dos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Además, Madonna publicó un video del festejo que organizó para celebrar su cumpleaños rodeada de sus amigos. En un fragmento del clip se mostró de lo más atrevida al besar a dos de sus amigas que la acompañaban en un automóvil.

“Besos de cumpleaños con mis perras a mi lado”, escribió para acompañar el video, el cual se desconoce si fue grabado durante su estancia en Italia.

Quien no se dejó ver en las celebraciones fue Lourdes, la primogénita de la cantante.