Foto: Instagram Madonna

Madonna celebró su cumpleaños 63 en Italia con su novio de 27 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja también estuvo acompañada por los seis hijos de la Reina del Pop.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Madonna celebró su cumpleaños número 63 junto a Ahlamalik Williams, su novio de 27 años de edad, en Italia. Como nos tiene acostumbrados, la Reina del Pop sigue luciendo tan joven como siempre, así que la diferencia de edades la tiene sin cuidado.

En el viaje cumpleañero, Madonna también estuvo acompañada por sus hijos: Lourdes, de 24 años de edad; Rocco, de 21; David Banda y Mercy James, de 15; y las gemelas Esther y Stella, de ocho.

De acuerdo con diferentes reportes, la cantante y compañía estuvieron en Lecce, conocida como “la Florencia del sur” debido a todas las expresiones artísticas del lugar. Mientras paseaban por la ciudad, Madonna y Ahlamalik Williams no escondieron su amor para nada y, como era de esperarse, fueron captados por algunos fotógrafos.

La pareja se conoció en el 2019 con motivo de Madame X, gira de la Reina del Pop. El tour terminó de manera abrupta debido a la pandemia, pero su relación sigue viento en popa.

Más del festejo de Madonna en Italia

Durante su paso por Italia, Madonna compartió diferentes momentos en sus redes sociales, incluyendo su traslado en tren. Como era de esperarse, lo mejor fue la fiesta de 63 años de la cantante , a la que también acudieron varios de sus amigos. En la celebración, los invitados se trasladaron en autos clásicos a Casa San Giacomo, donde se divirtieron a lo grande.

La vida es como fuegos artificiales. Empezamos pequeños y lentos hasta convertirnos en una gran luz que ilumina el cielo para después volver a apagarse. Más adelante regresa y hace que nuestro corazón lata más rápido hasta que finalmente todo lo que quede sean recuerdos que ardieron en nuestras mentes y corazones”, publicó Madonna en su cuenta de Instagram.

“Gracias Puglia y a todos los que hicieron que la magia pasara”, agregó la artista, quien ya está de regreso en Nueva York trabajando.