Foto: Instagram oficial Madonna

Madonna cumple 63 años luciendo más joven que nunca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Reina del Pop celebra su cumpleaños junto a sus hijos y a su novio de 27 años de edad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Madonna cumple hoy (16 de agosto) 63 años de edad, y lo hace luciendo cada vez más joven; o al menos, sin envejecer. “Que los juegos del cumpleaños comiencen”, posteó la Reina del Pop con fotos de su festejo, en el que estuvo acompañada por la mayoría de sus hijos y Ahlamalik Williams, su novio de 27 años de edad.

“Los cumpleaños son un periodo de reflexión, gratitud y autoexaminación”, publicó Madonna en su cuenta de Instagram hace un par de días. En las fotos de ese post su piel luce como la de alguien de la mitad de su edad, sin contar el cuerpazo que ya sabemos que tiene, producto del ejercicio y la buena alimentación.

¿Cómo le hace la cantante para lucir tan joven a los 63 años? De acuerdo con una investigación de The Mirror, Madonna invierte el equivalente a más de 15 millones de pesos cada año para retrasar el envejecimiento lo más posible.

Como indica la publicación, la Reina del Pop se aplica crema de contorno de ojos ¡en todo el cuerpo! Madonna también tiene una máquina anticelulitis, solo toma agua Kabbalah, se hace contour en todo el cuerpo para lucir más musculosa, se inyecta las manos para aumentar el volumen del tejido y, de vez en cuando, duerme envuelta en crema con un traje plástico para hidratarse.

Claro, a esto hay que sumarle cosas más “básicas”, como que Madonna toma clases personales con James D’ Silva, se pone protector solar en cada centímetro de su cuerpo, usa productos como el serum regenerador de La Mer y trabaja directamente con un nutriólogo y un chef.

Los regalos de cumpleaños de Madonna

Aunque Madonna sí compartió qué regalos de cumpleaños ha recibido, la cantante también pidió a sus seguidores donaciones para comprar 50 camas para el Mercy James Center, hospital fundado por ella en Malaui. Este supuestamente es el único nosocomio de la región en el que hay terapia intensiva pediátrica y las nuevas camas serán para que los niños tengan un lugar en el cual recuperarse al máximo después de las cirugías.

El hospital se llama así en honor a una de las hijas adoptadas por la artista, quien nació en Malaui al igual que sus hermanos David Banda y las gemelas Stella y Esther. “¡Mi semana de cumpleaños se pone mejor cada minuto!”, advirtió hace unos días la Reina del Pop, agradeciendo de antemano las donaciones para su proyecto.