Ver video

Madonna se quita los implantes de seno y aconseja: ‘deja ir lo que no necesitas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 62 años se unió a la ola de famosas que dijeron adiós al silicón

Madonna nunca deja de sorprender. Y es que aunque hace mucho no pega un hit en la radio, no deja de ser noticia ya sea por sus opiniones políticas, por sus relaciones amorosas , por teñirse el pelo color rosa o por sus cambios físicos.

Como ahora que, acompañada de un ritual esotérico y una foto de Frida Kahlo, anunció que se retiró los implantes de seno, uniéndose a las muchas famosas que en los últimos meses han decidido decirle adiós al silicón en medio de un gran debate por la salud femenina.

El mensaje de Madonna en las fotos de su instagram fue contundente: “Llama a tus ángeles. Invita a tu musa eterna. Deja ir lo que no necesitas y ten certeza de que ya eres perfecto".

Ansiedad, cambios de humor, acné, dolores de cabeza y manchas en la piel es lo que muchas famosas han padecido al tener los implantes. Recordemos que en lo más próximo tenemos a Michelle Renaud , Consuelo Duval, Salma Hayek, Sofía Vergara y hasta Gomita, quienes han reconocido que se sienten mejor sin ellos, y que si se los pusieron no fue por un gusto personal, sino por la exigencia de la industria.

A pesar de que no hay estudios médicos contundentes sobre las afectaciones de la silicona en el cuerpo, es una realidad que no hace falta mucho sentido común para entender que hay mucho por hacer en el campo de la medicina estética enfocada en las mujeres, pues no es casualidad la tendencia de famosas que están diciendo adiós al sacrificio de sentirse mal por un poco de volumen.

Ojalá que pronto llegue el día en que ninguna mujer tenga que sufrir por un procedimiento médico impuesto. Y que los errores de las estrellas del pasado sirvan para no volverse a repetir, como decía Joan Rivers de manera irónica: “He tenido tanta cirugía plástica que cuando muera donarán mi cuerpo a Tupperware”.