Madonna se une al trend de TikTok y baila a ritmo de la cumbia poblana

Getty Images

Madonna se une al trend de TikTok y baila a ritmo de la cumbia poblana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ‘Reina del pop’ sorprendió a sus admiradores con sus movimientos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Madonna es una de las famosas que constantemente busca reinventarse y es por eso que se unió a la tendencia de TikTok. Apareció bailando la canción “Cumbia buena” de Grupo La Cumbia, la cual se ha convertido en toda una sensación pues la aplicación ofrece un efecto que ondas la cual simula que estás en movimiento.

La canción ha sido utilizada en alrededor de 2.6 millones de videos alrededor del mundo, de acuerdo con la plataforma. Han sido varios los famosos que no han dudado en “subirse al tren”, entre ellos: Ha*ash, Danna Paola, Erika Buenfil y Juanpa Zurita.

Los fans de la famosa ‘Reina del Pop’ nunca se imaginaron que se uniría a este tren y aplaudieron que lo hiciera, pues les pareció increíble que utilizará cumbia mexicana en uno de sus videos, en el cual dejó ver que luce mejor que nunca a sus 63 años de edad.

Tuvo más de un millón de “Me gusta”, así como un sinfín de mensajes en los cuales la mayoría la halagó.

“Agradezco vivir en esta línea temporal donde puedo ver a Madonna bailar cumbia”, “De México para Madonna”, “No creí que viviría para ver a Madonna bailar cumbia, pero qué bendición”, Nunca creí ver a Madonna bailar una cumbia”, “Siempre sorprendiéndonos”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron. Hubo quienes consideraron que la artista estadounidense se parece en ese clip a Alicia Villarreal.

Grupo La Cumbia ya reaccionó al challenge de Madonna y lo festejaron. “Guauuuu Madonna ya se unió a este trending topic”, escribieron los integrantes de la agrupación.