null: nullpx

Marc Anthony se volverá a casar; Nadia Ferreira presume el anillo

La modelo fue quien anunció en sus redes sociales que están comprometidos.
Publicado 13 May 2022 – 10:01 AM EDTActualizado 13 May 2022 – 10:01 AM EDT
Comparte
Default image alt
Marc Anthony se volverá a casar; Nadia Ferreira presume el anillo Crédito: Instagram @nadiatferreira

Desde hace unos días se comenzó a rumorar que Marc Anthony y Nadia Ferreira estaban comprometidos, ahora es oficial. Fue a través de sus redes sociales donde la modelo confirmó la noticia de que próximamente llegará al altar con el cantante puertorriqueño.

En sus Instagram Stories, la joven, quien recientemente cumplió 23 años, mostró una fotografía en la que aparecen sus manos entrelazadas y dejó ver el espectacular anillo de compromiso que le dio su ahora prometido. Encima de la postal escribió: “Fiesta de compromiso”, dejando en claro que ya formalizaron y que están celebrando a lo grande su próxima vida de casados.


Se desconoce dónde y cuándo le propuso matrimonio Marc a Nadia, pero horas antes de anunciar su compromiso los tortolitos estuvieron disfrutando de la compañía de sus familiares y amigos en un paseo que dieron en un yate, en Miami, Florida.

Además, esta misma semana, los futuros esposos se divirtieron en Walt Disney World, en donde asistieron para celebrar la nueva vuelta al sol de la modelo. La suegra del intérprete de “Vivir mi vida” también los acompañó.


Aún es muy pronto para conocer más detalles del próximo enlace matrimonial de la pareja, quienes apenas en abril de este año se dejaron ver juntos. Sobre su historia de amor poco se sabe, pues suelen ser muy discretos sobre su vida personal.

Para Nadia Ferreira este será su primer matrimonio, mientras que para Marc Anthony se convertirá en el cuarto. La primera vez que se casó fue con Dayanara Torres, después con Jennifer López. Shannon de Lima fue su tercera esposa. En total, el cantante tiene seis hijos de sus diferentes relaciones.


Comparte