Marca de cosméticos estrenará colección inspirada en Selena Quintanilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La marca MAC sorprende a los consumidores con nuevos colores en la línea de maquillaje

Hace cuatro años la marca de maquillaje canadiense, MAC, sacó al mercado una línea de cosméticos inspirada en la reina del Tex Mex, Selena Quintanilla. Por supuesto que no faltaban los tonos rojizos, los cuales eran los protagonistas de la colección. Ahora lo vuelve a hacer, y sus fanáticos están más que emocionados por ver los nuevos colores.

La última vez muchos quedaron con las ganas de tener uno de los productos de la línea especial, pero fue tanta su demanda que se agotaron muy rápido, en cuestión de minutos. Esta vez tendrás otra oportunidad de conseguirlo.

MAC Cosmetics anunció que la hermana de Selena, Suzette Quintanilla, ha estado trabajando con ellos para traer esta vez una colaboración distinta, pero sin perder la esencia de la cantante de cumbia. Esta colaboración se considera importante por el hecho de que este año se conmemoran 25 años de su muerte. Pues esto hará que sus miles de fanáticos recuerden su legado.

"Estoy entusiasmada con este lanzamiento, y claramente representa un momento muy importante en el legado de mi hermana y lo que representa para su audiencia y su base de seguidores…creo que esto también es una representación y una celebración, no solo de ella como artista, sino también de ella como latina y modelo a seguir" dijo Suzette Quintanilla al medio digital Pop Sugar .

Se estima que la colección se lance en el mes de abril, así que prepárense con sus ahorros para poder conseguir esos labios rojos que tanto caracterizaban a Selena, quien ha sido considerada un ícono latino de belleza.

La cuenta oficial de la marca publicó en su Instagram un adelanto de lo que se podrá esperar. En la imagen se ve un labial color rosa y acabado nacarado, y adivinen cuál es su nombre, Bidi Bidi Bom Bom. Y si así serán nombrados los productos, seguramente todas las seguidoras querrán tener todas las canciones.

Aún no se sabe exactamente los demás productos que estarán vendiendo, pero seguramente se abrirá para todos los cosméticos.

La cantante nació el 16 de abril de 1971 en Lake Jackson, Texas, y falleció el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, Texas, debido a un disparo que le dio quien decía ser su amiga Yolanda Saldívar.