Getty Images

Mariah Carey confiesa que le fue infiel a Tommy Mottola con un exbeisbolista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante contó en su nuevo libro que inició una relación con otra persona mientras seguía casada con el productor musical

Han pasado más de 20 años desde que se disolvió el matrimonio que tenían Mariah Carey y Tommy Mottola, pero siempre quedó en el aire las razones de su divorcio.

En el nuevo libro de la cantante sobre sus memorias, The Meaning of Mariah Carey, habla de varios episodios de su vida personal y profesional. Ahí revela que estando casada con el productor musical comenzó un romance con el beisbolista Derek Jeter.

De acuerdo con la revista Quién, la intérprete y el deportista se conocieron en una cena y ahí fue donde comenzó a surgir su amor. Incluso, ella ha declarado que en una ocasión tuvieron un “beso clandestino” en la azotea del edificio donde él vivía. Esto le sirvió de inspiración para componer el tema “The Roof”.

“Nunca podré olvidar ese momento. Quiero decir, no es como si fuera algo intensamente profundo o estimulante (…) sucedió de una manera divina porque me ayudó a dejar de vivir bajo esas reglas”, dijo Mariah.

En la promoción de su nuevo libro biográfico, Oprah Winfrey la entrevistó para su programa de Apple TV y ahí habló de su separación y de aquellas cosas que le llamaron la atención de Derek.

“Él fue un catalizador que me ayudó a salir de esa relación porque creí que había alguien más para mí allá afuera. Era la situación racial, su mamá es irlandesa, su papá es negro, yo también me veía de una forma muy ambigua. No sabía quién era él… nos conocimos y escribí canciones al respecto”, declaró Carey.

Mencionó que Derek Jeter le ayudó a entender la complicada relación de sus padres. Y además se sentía identificada con él, ya que los dos, en aquel momento, estaban cumpliendo sus sueños profesionales: “creo que nos conectamos de esa manera”.