Mariah Carey revela lo mal que le fue en la primera cita con Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mencionó en su libro autobiográfico que no se sentía cómoda y que incluso le pidió ayuda a su sobrino para escapar de la "date"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariah Carey y Luis Miguel fueron pareja por alrededor de dos años, a finales de los noventa. A pesar de que sí tuvieron una relación formal, la cantante declaró que la primera cita no fue una experiencia grata.

En su libro autobiográfico “The meaning of Mariah Carey”, la artista estadounidense habló de sus relaciones más sonadas del medio del espectáculo, entre ellas, la que tuvo con ‘El Sol’.

De acuerdo con su versión, se conocieron durante una cena en un restaurante ubicado en la ciudad de Aspen, Colorado. Esa ocasión, ella se incomodó por el estado en el que se encontraba él, pues aparentemente había bebido una gran cantidad de bebidas alcohólicas y además, su pelo lucía despeinado.

La cita fue un fracaso total y Mariah prefirió pedirle ayuda a uno de sus sobrinos para que le ayudara a salir del incómodo momento en el que se encontraba.

Ante esta acción que tuvo ella de irse, Luismi quiso arreglar las cosas y le envió de regalo un collar de diamantes de la marca Bvlgari para disculparse, ella aceptó y continuaron viéndose.

Luis Miguel siempre ha sido muy celoso en cuanto a su vida privada, sí hay una lista de la gran cantidad de mujeres con las que ha salido, pero él nunca ha hablado al respecto, solamente es a través de ‘Luis Miguel, la serie’ donde se han mencionado a algunas de sus conquistas.

Habrá que esperar a ver qué es lo que contará el intérprete sobre el romance que tuvo con Mariah. La actriz Jade Ewen será quien interprete a la cantante de ‘All I want for Christmas is you’ en esta segunda temporada.