‘Habla español, es sexy’, así fue el primer coqueteo entre Luis Miguel y Mariah Carey

facebook

twitter

whatsapp

Email

A 22 años del intenso romance, se filtró un audio donde se escucha a Micky complaciendo a Mariah con el idioma

Muchos ya no se acuerdan, pero a finales de los años 90 hubo una relación que marcó el siglo XX del espectáculo. Mariah Carey y Luis Miguel fueron los protagonistas de esa idílica historia de amor que duró tres años y que ahora, 22 años después, sigue dando de qué hablar.

Pero, ¿cómo empezó todo? ¿cómo se conocieron? A estas preguntas parece responder un audio recientemente filtrado donde se escucha a Luis Miguel y a Mariah sosteniendo una breve pero coqueta primera conversación.

Hola, ¿podrías decir más cosas en español?”, le pidió Mariah a Luis Miguel en 1998. Luis Miguel respondió; “Ok, have a nice day”, ella, haciendo un berrinchito le exige: “In Spanish. Quiero escucharte decirlo en español, es sexy”.

Luis Miguel no se resiste y sin dudar responde: “Ten una bonita noche, un beso cariñoso, cuídense”, dice para luego reírse de la situación.

Mariah termina con un: “‘yeah, that was cool’, me encanta cuando habla español’”.

El audio de esa supuesta primera vez de coqueteo ha servido para poner a la relación en perspectiva y recordar que esta ha sido la vez en que tanto a Luis Miguel como a Mariah se les vio completamente felices, sin miedo al éxito en el amor, pues no les importó ser captados siendo cariñosos, tomados de la mano en los múltiples eventos en los que fueron el centro de atención.

Basta recordar las famosas vacaciones en Aspen, donde se dice que les pegó el amor, pues ahí Luis Miguel alcanzó a la cantante para ayudarla a salir definitivamente de su relación anterior con el beisbolista Derek Jeter, quien a su vez fue la manzana de la discordia entre Mariah y Tommy Mottola, actual marido de Thalía .

O sus paseos en yate por todo Miami donde se daban besos sin pudor frente a paparazzis que después tenían oportunidades de fotografiarlos tomando el sol y bebiendo.

La relación de estos dos tórtolos, que han insinuado ser los grandes amores el uno del otro, terminó en 2001 tras los rumores de que Mariah empezaba a ver al cantante Eric Benét, después de un escándalo más grande donde se especulaba que habían dejado de verse por la apretada agenda de trabajo que tenían los dos, él con las giras por sus ‘Romances’ y ella por sus entonces recientes ‘The Bachelor’ y ‘Glitter’.