Megan Fox: Su anillo de compromiso tiene espinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su novio dio detalles del diseño de la sortija y aseguró que duele al quitárselo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Megan Fox anunció su compromiso con el cantante Machine Gun Kelly, la gente no ha dejado de hablar del extravagante anillo. Y es por ello que el prometido de la actriz dio detalles del diseño de la sortija.

En una entrevista durante el desfile de la firma Dolce&Gabbana el baterista hizo unas declaraciones que llamaron la atención, y es que dijo que el anillo que entregó tiene espinas.

Colson Baker, nombre real del artista, explicó por qué escogió esas piedras que representan mucho para él y para ella.

“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda, su piedra de nacimiento, y el diamante, mi piedra de nacimiento, incrustados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, manifestó.

Asimismo, en otra plática con la revista 'Vogue' el también baterista contó que la esmeralda fue traída de Colombia: “Se trata de una esmeralda colombiana pura sangre, sin tratamiento. Fue simplemente tallado en la pieza, directamente de la mina. Y el diamante era de Stephen”.

Gun Kelly también habló de lo que representa para él la forma de corazón y reveló de lo que realmente están hechas las badas del anillo, sorprendiendo a muchos de sus fans.

“El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando está unido, se mantienen en su lugar mediante un imán. Entonces, ¿ves cómo encaja? Y luego forma un corazón oscuro. ¿Y ves esto de aquí? Las bandas son en realidad espinas. Así que, si trata de quitárselo, le duele”, y luego sentenció, “¡El amor es dolor!”, agregó.

Con este anillo, Machine Gun Kelly dejó plasmado también su esencia, dejando ver su lado oscuro, el cual ha representado a la popular pareja.