La mujer se convertirá en la esposa del hijo de Lady Di

The Grosby Group

Meghan Markle cumple 40 años y así la felicitó la familia real

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los duques de Sussex también compartieron cómo celebrarían este gran día

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle decidieron abandonar sus cargos en el palacio de Buckingham, la relación con la familia real no ha sido tan cercana, sin embargo, hoy, le enviaron felicitaciones a la exactriz, quien se encuentra celebrando su cumpleaños número 40.

A través de la cuenta de Twitter de la reina, se compartieron tres imágenes de los duques de Sussex, una de ellas junto al pequeño Archie, en otra aparece Isabel ll con Meghan en Cheshire durante un compromiso al que asistieron juntas en 2018, y en la tercera, nuevamente la pareja: "Deseando hoy a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños”, se lee en el texto.

Mientras que, en la cuenta oficial de los duques de Cambridge, William y Kate, también escribieron un mensaje junto a la foto de Meghan, en el que le deseaban buenos deseos en su cumpleaños.

Además, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles también se sumaron a las felicitaciones con un mensaje similar al de todos.

Esto se dio luego de la polémica entrevista que tuvieron Meghan y Harry en Estados Unidos con Oprah Winfrey, en donde acusaron de racismo a la realeza. Y aunque muchos aseguraron que habría una gran discusión, parece que las cosas se mantuvieron tranquilas.